Las actrices mas bellas del 2020

Son talentosas y ademas muy bellas, ya que su belleza emana desde el interior. Te presentamos una lista con las actrices que mas misterio y arte han mostrado este 2020 ?Las conoces a todas? Seguir sus carreras es imprescindible, ya que son mujeres que van pisando fuerte y arrasando por donde pasan.
Las mas bellas interpretes del 2020
15. Meisa Kuroki
Meisa no es solo una modelo, actriz y cantante super kawaii , ?tambien es increiblemente realista! Ella le dijo a The Japan Times que su sueno es mostrar a las mujeres jovenes como expresarse con musica.

Edad : 31 Nacida en: Nago, Okinawa, Japon

14. Fan Bingbing

?Fan es una talentosa musico, actriz, productora e icono de la moda! Comenzo un proyecto de caridad llamado Heart Ali para ayudar a dar chequeos y tratamientos a ninos con cardiopatias congenitas.

Edad : 38 Nacida en: Qingdao, provincia de Shandong, China
13. Mila Kunis

La actriz ucraniana-estadounidense es mejor conocida como Jackie de That 70s Show . ?Junto con el actor Ashton Kutcher esta pareja siempre es participante de la cronica de sociedad, la pareja hablo sobre donar dinero a organizaciones beneficas en lugar de darles a sus hijos un fondo fiduciario!

Edad : 36 Nacida en: Chernivtsi, Ucrania
12. Priyanka Chopra

?La actriz y cantante de Bollywood Priyanka no es ajena al centro de atencion! Conocida por ser una exreina de belleza y esposa de Nick Jonas, recibio un premio humanitario por su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Edad : 37 Nacida en: Jamshedpur, India
11. Emilia Clarke

En la vida real, ?Daenerys de Game of Thrones es un alma gentil con un corazon de oro! Inspirada por su experiencia personal con las hemorragias cerebrales, fundo la organizacion SameYou para ayudar a los ninos pequenos con la rehabilitacion.

Edad : 33 Nacida en: Londres, Inglaterra
10. Beyonce

Beyonce no es solo una de las cantantes mas sexys de la historia, ?sino que tambien es una de las personas mas filantropicas de la industria de la musica! Queen B ha donado una gran suma de sus ganancias a la caridad, incluso haciendo conciertos beneficos para apoyar sus causas.

Edad : 39 Nacida en: Houston, Texas
9. Ashley Graham

?La modelo estadounidense y estrella de Instagram ha cambiado la forma en que vemos la belleza con su positividad corporal! Su cuerpo de talla grande ha inspirado a las ninas a tener confianza a traves del movimiento Body Positive en todas las tallas .

Edad : 32 Nacida en: Lincoln, Nebraska

8. Angelina Jolie

?La galardonada actriz es una de las mas grandes humanitarias y activistas de Hollywood! Angelina dona regularmente a organizaciones beneficas que ayudan a los ninos mientras ayudan a refugiados e inmigrantes como Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR .

Edad : 44 Nacida en: Los Angeles, California

7. Margot Robbie

?La actriz australiana mejor conocida por su papel de Harley Quinn hace obras de caridad global! Apoyo a la fundacion Young Care para ayudar a los ninos australianos discapacitados y se ofrecio como voluntaria para alimentar a los ninos en Filipinas con la Fundacion Rise Above Cebu .

Edad : 29

Nacido en: Queensland, Australia

6. Kate Upton

?Hay mas en la modelo de Sports Illustrated que su cuerpo en bikini, su cara bonita y sus anuncios sexy ! La bomba rubia se unio a Movember : un movimiento que ayuda a recaudar fondos y conciencia sobre el cancer de prostata y testiculo. ?Kate tambien hizo el evento Work Out With The Marines para los veteranos de su ciudad natal!

Edad : 27 Nacida en: Michigan, Detroit

5. Rihanna

Artista de R&B y magnate de la belleza, Riri tiene la mision de ayudar a los ninos de todo el mundo. En 2012, fundo su organizacion sin fines de lucro llamada The Clara Lionel Foundation para ayudar a los ninos pobres con la atencion medica y la educacion.

Edad : 31 Nacida en: Saint Michael, Barbados
4. Scarlett Johansson

Una de las actrices mas queridas de Hollywood fue embajadora de Oxfam Internacional durante ocho anos. ?Recientemente recaudo millones de dolares para el Children’s Mercy Hospital en Kansas con la ayuda del elenco de los Vengadores!

Edad : 34 Nacida en: Manhattan, Nueva York

3. Gal Gadot

La hermosa Gal es una verdadera Mujer Maravilla, derritiendo nuestros corazones al visitar hospitales de ninos y abogar por la organizacion Pencils of Promise. Tambien recaudo dinero para construir escuelas y brindar a los ninos pobres acceso a una educacion de calidad. Y siempre es foco de muchos en las noticias sobre famosos por su hermosa sonrisa.

Edad : 34

Nacido en: Petah Tikva, Israel

2. Gigi Hadid
Gigi no solo parece un angel, ?ella tambien lo es! Su apoyo a Pencils of Promise ayudo a educar a los ninos en otros paises y les proporciono utiles escolares. Recientemente, anuncio planes para trabajar con UNICEF en una publicacion entusiasta de Instagram .

Edad : 24 Nacida en: Los Angeles, California

1. Bella Hadid
?Aparentemente, el ‘rostro perfecto’ de Bella la certifica cientificamente como la chica mas bonita del mundo! No solo es una de las supermodelos mas demandadas del mundo, tambien es una filantropa que ayuda a los ninos y las comunidades desfavorecidas. ?Incluso publico sobre preparar 500 comidas para las personas sin hogar durante el Dia de Accion de Gracias!

Edad : 23 Nacida en: Los Angeles, California

Leave a Reply