Películas geniales que se pueden gozar en casa

El coronavirus ha hecho que muchas personas cambien la forma de gozar del ocio audiovisual, prefiriendo aquel que puede consumirse desde casa. Plataformas de VoD como Netflix o bien Disney Plus han visto como aumentaban las subscripciones a sus servicios, pero asimismo hay bastante gente que al no localizar en este tipo de plataformas la película que desean, optan por páginas como peliculas torrent.
En la página descargar torrent, se pueden buscar en línea variadas opciones que van a ayudar a pasarla bien desde la comodidad del hogar. Existen muchas variedades, para quienes les gusta leer, están las películas en inglés subtituladas, y asimismo las que se pueden ver dobladas al español. Conque no hay excusas.


¿Cuáles son las recomendaciones? Acá la lista:
1.- “¡Madre!” (Mother! – dos mil diecisiete)
Jennifer Lawrence es la protagonista de este filme calificado de terror / suspenso. La historia, a simple vista, luce normal, donde una pareja conformada por una ama de su casa y su esposo (Javier Bardem), un escritor afamado. Mas, de forma rápida lo que semeja simple se convierte en un relato que es capaz de volarle la cabeza a cualquiera, después de que a la casa familiar, llegan convidados bastantes extraños.
Sin dudas, que el director Darren Aronofsky (“El cisne negro”) no tuvo ningún miedo en enseñar este relato complicado, mas atrayente. La crítica le dio buenas calificaciones, así que es una genial opción para disfrutar en casa.
2.- “¡Escapa!” (Get Out – dos mil diecisiete)
Una de las mejores películas en los últimos años, estuvo al cargo del director Jordan Peele, quien además fue el argumentista de esta historia de terror, drama y también denuncia social. Un novio negro con una novia blanca, decide llevarlo a un evento a fin de que conozca a su familia. Todo bien… hasta que al llegar a la cita, Chris, el protagonista (Daniel Kaluuya) descubre un entramado espeluznante del que tendrá que escapar para subsistir.
Es genial y verla es no aburrirse en ningún instante. Esta es una de las tantas películas subtituladas.
3.- “Baby Driver” (2017)
Ansel Elgort interpreta al protagonista de esta historia, un joven que debe manejar vehículos a un criminal como una parte del pago de una deuda. Lo mejor es que a “baby”, como le afirman, ama conducir autos a toda velocidad y con mucha música. Este último detalle le da a la película una increíble banda sonora y mezcla de sonido, que le valieron nominaciones a los Oscar.
Edgar Wright, el directivo, recibió buenas críticas por el gran trabajo que hizo con esta producción, en la que también aparecen Lily James, Jon Hamm, Eiza González y Jamie Foxx.
4.- “It” (Eso – dos mil diecisiete)
Es la más reciente adaptación cinematográfica del libro homónimo de Stephen King. Un grupo de pequeños de un apacible pueblo estadounidense, es acosado y perseguido por un payaso malévolo que les hará revivir sus peores miedos. El argentino Andrés Muschietti dirigió una enorme película que contó en su elenco con Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jaeden Martell y Sophia Lillis.
El año pasado salió la secuela con exactamente el mismo casting y la integración de las versiones adultas de los protagonistas. Estuvieron Jessica Chastain, Bill Hader y james McAvoy.
cinco.- “Coco” (dos mil diecisiete)
¿Llorar mientras se ve una película animada de Disney? Claro, eso puede ocurrir con “Coco”, un hermoso filme que refleja la celebración mexicana del Día de los Fallecidos. Ocurre cuando un niño, Miguel, pasa al mundo de los fallecidos y debe conseguir la ayuda de un pariente para poder volver a su hogar. Diversión, sentimiento, música y una increíble animación, hacen de esta producción una de las mejores. Dirigieron Adrián Molina y Lee Unkrich.
Cierto que la V.O. de esta película es en español latino, para respetar las raíces y el entorno del personaje, pero siendo Disney una compañía americana, asimismo se hizo por su parte en inglés. Conque si quieres saber de qué manera suena una de las mejores películas de Disney Pixar en ese idioma, no vaciles en ver Coco en ese idioma. La veas como la veas, en un caso así se va a tratar de una película en V.O.
6.- “Good Time” (dos mil diecisiete)
Protagonizada por Robert Pattinson (sí, el mismo de “Crepúsculo”), quien interpreta a un hombre lleno de muchos inconvenientes que planea cometer un hurto increíble. La crítica alabó el trabajo de Pattinson, al punto de que poquito a poco se ha alejado de ese dulce vampiro adolescente.
Bien sean películas en V. O., o bien dobladas, estas opciones harán pasan un buen rato.

Leave a Reply